La producción de la empresa está caracterizada por una organización y una estructura que le permite producir las máquinas y los equipos en plena autonomía técnica, desde el diseño a la prueba de los productos acabados.
Los departamentos de producción están administrados directamente por la propiedad que controla las diversas fases de la elaboración, asegurando en tal sentido la mejor calidad de producción. Estos están equipados con los equipos necesarios para producir piezas mecánicas y están organizados y divididos de acuerdo a sus funciones, especialmente:
- Depósito de materias primas,
- Departamento de elaboraciones y producción semielaborados,
- Departamento de montaje y ensamblaje de componentes,
- Departamento de acabado y prueba.
- Depósito productos terminados.
La organización del trabajo es administrada a través de la preparación de fichas técnicas y elaboración en base a los pedidos a efectuar. Los grandes espacios disponibles en los distintos departamentos garantizan la máxima fluidez de los movimientos de un proceso a otro, asegurando así un importante ahorro de los costos en el producto terminado.
El personal calificado esta caracterizado por una larga y consolidada profesionalidad, y es capaz de aportar en todas las etapas de producciòn la màxima contribuciòn para la mejior calidad de los productos y poder satisfacer las especificas necesidades de los clientes.